NotiTlax
Image default
Sin categoría

Semana de la Alta Costura: así fueron los looks de las celebridades que asistieron – El Sol de Tlaxcala

Una de las pasarelas más esperadas por los amantes de la moda es la de la Semana de la Alta Costura en París, donde más de una veintena de diseñadores mostraron sus propuestas más sofisticadas, atrevidas y delicadas prendas hechas a mano con grandes espectáculos que son más que simples desfiles de moda.

La Haute Couture (traducción del francés) surge en París en el siglo XIX y se refiere a la moda más rica y elaborada. Las prendas se confeccionan a mano durante todo el proceso y toman las medidas específicas de quien las lleva puestas, es por eso que las colecciones de esta categoría son consideradas como “obras de arte”.

Puedes leer también: Salma Hayek luce arriesgado look en alfombra roja de la cinta “Magic Mike’s Last Dance”

Para este 2023, la Semana de la Alta Costura se celebró del 23 al 26 de enero con las colecciones de Primavera-Verano 2023.

Al evento que tuvo lugar en diferentes sedes de la ciudad de la luz asistieron invitados especiales como influencers y celebridades de diferentes ámbitos que disfrutaron de las pasarelas desde la front raw y que a su llegada impactaron con sus looks, robando la atención de los reflectores.

Anne Hathaway

La famosa actriz que es recordada por su papel de Mía Thermopolis en la película El diario de la princesa está en su mejor momento, pues a sus 40 años se ve plena y dichosa, y la prueba de esto fue durante el desfile de Valentino, al que asistió con un atrevido y salvaje atuendo.

Hathaway eligió un vestido de la maison de con animalprint de leopardo con pedrería, medias estampadas a juego y zapatos y clutch también en leopardo. Complementó con joyas de Bulgari de la colección Serpenti.

Chiara Ferragni

La influencer y empresaria italiana asistió a la pasarela de Schiaparelli que inauguró la semana. Para la ocasión, al tratarse de uno de los desfiles más esperados, Ferragni lució un total y elegante look en negro. Se trato de un body, cuyo diseño fue con un mini short de talle alto, blusa con copas puntiagudas (clásicas de la casa de lujo) y puños abullonados. Añadió medias negras con puntos, stilettos y en forma de contraste un bolso cuadrado blanco.

Ashley Park

La actriz estadounidense que da vida a Mindy en la serie Emily en París hizo honor a su personaje que es amante de la moda y para el desfile de Valentino.

Aunque está lesionada de un pie por usar exageradas plataformas durante un concierto de Beyoncé no escatimó en glamour y arribó al fashion show con un look sencillo, pero elegante atuendo.

Se trató de un maxi blazer-vestido que llegaba por arriba de las rodillas y que debajo de el portó un body completo transparente con grecas negras, complementó con unas zapatillas nude. Para los accesorios eligió un collar de alta joyería de oro rosa de Bulgari.

Dove Cameron

La actriz que saltó a la fama por su doble papel del personaje homónimo en la serie de comedia de Disney Channel Liv and Maddie, asistió al desfile del diseñador Giambattista Valli, con un look dramático de la firma. Fue un amplio vestido en palo de rosa, confeccionado con capas de tul y mangas abullonadas, con escote en hombros. Combinó con unas plataformas doradas.

Anya Taylor-Joy

La multipremiada actriz y modelo británica-argentina nacida en Estados Unidos fue la invitada especial a la pasarela de Dior. Para la ocasión asistió enfundada en un look de la casa con un top de profundo escote, una chaqueta torera en color hueso con bordados negros que combinó con una original falda plisada de terciopelo y botas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tlaxcaltecas suben al podio en nacional de grados – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Alistan en Contla la Segunda edición del pabellón artesanal y comercial “El Corazón Textil” – 385 Grados

NotiTlax

AMLO exhibe “guardadito” del Poder Judicial de 20 mil mdp – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax